lunes, 1 de febrero de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS

Hace mucho que no publicaba una entrada de productos terminados, y aunque se me han ido acumulando, he decidido incluir solo los que me han gustado o me han aportado algo.

- Champú Mineral Blue Lagoon de Organic Shop. Se trata de un Champú Fortalecedor con arcilla y algas que simplemente me ha encantado, y con el que he repetido un par de veces.



- Limpiador exfoliante de Naturalium. Es un gel limpiador con pequeñas particulas exfoliantes, barato y eficaz para mi piel grasa.



- Crema Stop Tijeras de l'Oreal Elvive. Conocí este producto en 2018 a través de un proyecto de Youzz, y he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados. Me encanta que no se tenga que aclarar, y me gusta cómo desenreda y el olor que deja en el cabello.


¿Habéis usado alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario