viernes, 13 de abril de 2018

CREMA STOP TIJERAS, DE ELVIVE

Siguiendo con el último post, continuo hablando de la Crema Stop Tijeras de Elvive, de la gama Dream Long.


Ya lo he probado varias veces y puedo dar una opinión bien formada. Pero antes me gustaría hablar un poco de los usos que se le pueden dar al producto.

Lo primero es decir que se trata de una crema sin aclarado que promete ayudarte a salvar los últimos 3 centrímetros de tu melena. 

Aquí, querría comentar que, si las puntas ya están abiertas, no creo que nada las pueda reparar, considero que eso es imposible. Ahora bien, si están un poco estropeadas, ya sea por usar planchas o secador, o simplemente porque han ido creciendo y ya no están tan sanas, creo que este producto sí que puede echarnos una mano.

El producto tiene tres usos:

  1. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo. De esta manera, aporta brillo, fuerza y suavidad. Se aplicaría como cualquier acondicionador, con el pelo húmedo sin que gotee, se pone un poco de cantidad en la mano y se reparte por las puntas. No se debe aclarar.
  2. Otro uso sería sobre el pelo seco. Es lo que se recomienda si se tienen las puntas muy estropeadas, para sellar las puntas. Se debe insistir en las puntas pero sin frotar.
  3. El último uso que se le podría dar es como protector térmico. Este producto protege del calor hasta 180 ºC. Tanto las planchas como el secador estropean mucho el pelo, así que debemos siempre protegerlo antes. En este caso, se puede usar tanto sobre el cabello húmedo como seco.
Este tercer uso es el que personalmente me gusta más, ya que sobre el cabello húmedo, es decir, en la ducha, me gusta usar mascarillas o acondicionadores por todo el pelo, y sobre el pelo seco no me acaba de gustar usar productos si no voy a  planchar el cabello a continuación, así que mi opción favorita es la tercera. 

A continuación os pongo unas fotos para que veáis un antes y un después. Decir que mi pelo es muy liso, pero por llevar coletas y moños se queda con una forma rara. Además, tampoco me gusta plancharlo demasiado, simplemente intento que se vayan las formas que dejan las gomas en el cabello y poco más. No es que está demasiado rato planchándolo.

Este es mi cabello limpio, después de llevar un moño toda la mañana:


Como véis, no tengo las puntas muy estropeadas, pero al tenerlo largo siempre van a estar un poco más resecas que el resto del cabello. 

Lo que hago es mojarme las manos con agua y pasarlas por el cabello. Nada de mojar el pelo, simplemente es algo que suelo hacer antes de aplicarme el producto. A continuación aplico un poco de producto en la mano y lo voy pasando por el cabello. 


Me paso la plancha muy rápido por el pelo y aquí el resultado:



Cuando se pone una foto al lado de otra se nota la diferencia, ¿verdad?




Éste es el uso de este producto que más utilidad tiene para mí. Además de el olor tan agradable que deja en el cabello, es un gustazo usarlo. 

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?

#DreamLong #LuceMelena #YouzzDreamLong #LorealParisEspaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario