lunes, 19 de abril de 2021

Niacinamida 10% + Zinc 1% de The Ordinary

Hoy me gustaría escribir sobre el producto que más ha hecho por mi piel, es mi producto favorito de todos los que he probado y tengo claro que ha sido lo que me ha ayudado a controlar por fin el acné y la textura de la piel en general.

Se trata de la Niacinamida 10% + Zinc 1% de The Ordinary.



Yo lo compré en Druni, aunque lo podéis encontrar en cualquier perfumería, y su precio es de 5,90€.

Fue el primer producto que probé de la marca, de la familia Deciem, y ya llevo varios botes gastados.

La función de este producto es reducir la aparición de manchas en la piel y la congestión, así como controlar la actividad sebácea, que es para lo que yo lo utilizo. También aporta elasticidad y luminosidad a la piel.



No es propiamente un producto para el tratamiento del acné, pero en mi caso puedo decir que ha sentado muy bien a mi piel, y que al estar más limpia en general, parece que ha ayudado a controlar el acné.

Hay que tener presente que es incompatible con el uso de productos con vitamina C.

Se puede usar mañana y noche, y se debe usar después del tónico (si es que lo usamos) y antes de la crema hidratante. En mi caso, lo uso dos veces al día, y alguna mañana prescindo del tónico. Por la noche, a veces es el único producto que uso, prescindiendo de la crema hidratante (mi piel es muy grasa).



Su textura es similar a un serum, como un gel prácticamente líquido, transparente. Es muy fácil de extender y no tiene ningún olor, algo que personalmente agradezco.
El único punto negativo del producto, es que la piel queda algo "pegajosa", no queda mate, como a mi me gusta, y si la tocas, notas que llevas el producto aplicado, pero es algo que no molesta y que desparece al aplicar la crema hidratante a continuación.
Igualmente, considero que es uno de los mejores productos que he probado hasta la fecha y que mejor ha sentado a mi piel. Vi un un cambio importante a los pocos días de empezar a usarlo y puedo afirmar que mi piel es otra.
Mi piel se ve mucho más lisa, y el tono está más igualado. Además, noto los poros más cerrados, y la textura en general ha mejorado mucho.
He probado muchos más productos de The Ordinary y en general todos me han gustado mucho, pero este ha sido mi favorito.
Sin duda es un producto que recomiendo. Si tenéis la piel similar a la mía (con piel grasa y tendencia acneica), creo que vale la pena que le deis una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario