miércoles, 11 de septiembre de 2019

TERMINADOS AGOSTO

Un mes más voy con mi lista de productos terminados. 

Se nota que ha sido verano ya que hay un par de productos solares. ¿Coincidimos en algún producto?
  • Gel de ducha de Yves Rocher de Citron Basilic (albahaca y limón). Como todo los geles de Yves Rocher, huele de maravilla. No repetiré porque me gusta ir variando de gel de ducha, pero me ha gustado mucho y os lo recomiendo. Cuesta 4€.


  • Champú Schwarzkopf de la gama Fiber Therapy. Me ha encantado. Cuando acabe otros champús que tengo en casa, repetiré. Está indicado para cabello sobreprocesado y estropeado, y a pesar de que el mío es graso, llevo restos de tinte, y me ha dado muy buenos resultados. Es suave con el cabello pero lo limpia muy bien. Reconstruye los enlaces en la fibra capilar, y la verdad es que me he notado el cabello más hidratado. Combinado con la mascarilla 30 segundos de la misma gama, le ha ido muy bien a mi cabello. Su precio es de unos 4€.

  • Muestra de Anne Moller de protección solar 50, de la gama gen-sensactive para pieles reactivas, waterproof. Protege muy bien del sol pero por su textura la recomiendo más para ir a la playa o piscina que para cada día.

  • Protección solar en esprai de Hawaiian Tropic, con factor 30, de la gama Silk Hydration, air soft. La recomiendo muchísimo. No deja ninguna sensación grasa en la piel y es muy fácil y agradable de usar. Su precio es de unos 12€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario