domingo, 1 de septiembre de 2019

Continuamos con la #DESCARGAMENTAL

Como ya os comenté en la última publicación, formo parte del proyecto #DescargaMental de Próxima a ti, que consiste en repartir 29 cuponeras en mi entorno, para que puedan probar varios productos de sus marcas.

El pack del proyecto también incluía una cuponera para mí, de la que ya he usado varios cupones. En primer lugar, canjeé el cupón de Ariel Pods 3 en 1 en Mercadona. He visto por redes que muchas participantes del proyecto encontraron este producto en Carrefour, por lo que en primer lugar fui ahí a buscarlo, pero en mi Carrefour no venden este formato. En Mercadona me canjearon el cupón sin ningún problema.



En Carrefour, canjeé el cupón de 1€ de Salvaslip Evax en bolsitas. Como el precio de este producto es 1€, el producto me salió gratis. También en Carrefour usé el cupón de las cuchillas Venus, que tienen un precio de 3,30€. Con el cupón de 3€, me salieron por solo 30 céntimos.

Por último, usé el cupón de Evax Liberty en Bonpreu. Tienen un precio de 2,65€, por lo que con el descuento de 1,50€ se quedaron en 1,15€. Quedan genial de precio, ya que a veces las he usado y su precio es algo elevado.

Esto es lo que he canjeado de momento. Me quedan los demás descuentos de mi cuponera, pero al no caducarse hasta finales de Octubre, los iré usando conforme vaya necesitando los productos.

Me está pareciendo un proyecto realmente útil, y me está gustando mucho poder repartir estas cuponeras que nos echan una mano a la hora de la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario