jueves, 25 de julio de 2019

CREMA DE MANOS de Fionna Cosmetics

Mi relación con las cremas de manos ha sido complicada. Se resume en que durante mucho tiempo, no las he usado para nada.

Durante años, he ido comprando cremas de manos con la intención de usarlas y las he ido acumulando sin darles uso. Cuando en invierno tenía las manos ya muy cortadas, me ponía crema algún día, y al empezar a mejorar, dejaba de usarlas.

Pero desde que me apunté al gimnasio hace más de un año, esta (mala) costumbre tuvo que cambiar. Hago crossfit, pesas y boxeo, por lo que podéis imaginar el estado de mis manos si no las mimo.  Aún así, las cremas de manos que use deben de tener un "extra", algo que haga que no me canse de usarlas. Y la crema de la que quiero escribir hoy cumple todo lo que busco.


Se trata de la Crema de Manos de Papaya, de Fionna Cosmetics. Es una crema con un 95,5% de ingredientes naturales, y libre de parabenos, siliconas y aceites minerales.

Es una crema de uso diario e indicada para todo tipo de pieles. Contiene aloe vera y aceite de oliva, que ayudan a prevenir la deshidratación de la piel. 

El envase contiene 75 ml. y es un producto fabricado en Bulgaria.


Puedo decir que gracias a esta crema de manos, mis manos están suaves y muy hidratadas, a pesar de todo lo que hago en el gimnasio. Tengo comprobado que hay ejercicios en el gimnasio que van a dañar mis manos sí o sí, pero si las llevo siempre bien hidratadas, el daño va a ser menor, y por supuesto van a mejorar antes. Me encanta la sensación que deja en las manos: se notan muy hidratadas sin nada de sensación grasa.

Pero si tuviese que destacar algo de esta crema de Fionna, sería sin duda ¡su olor! Tiene un olor a papaya que no podría ser mejor. Cada vez que me pongo la crema (dos o tres veces al día) no puedo parar de olerme las manos. Es un olor dulce sin llegar a empalagar. Ha sido su olor tan agradable lo que ha conseguido que use crema de manos de forma continuada.


De Fionna Cosmetics he probado también su agua de rosas, de la que podéis leer mi opinión aquí.

¿Soléis usar crema de manos? ¿Habéis probado esta crema de Fionna Cosmetics?

No hay comentarios:

Publicar un comentario