lunes, 29 de julio de 2019

CHAMPU MINERAL de ORGANIC SHOP

Por mi cumpleaños me regalaron tanto el exfoliante como el champú de Organic Shop.

No había tenido nada de esta marca antes, y las dos cosas que he probado me han gustado mucho. Es una marca basada en la combinación de frutas y plantas orgánicas. Sus productos no contienen parabenos ni siliconas y están certificados por Cosmos Natural. Están a la venta en Druni.

Este champú en concreto, es el Champú Fortalecedor Mineral Blue Lagoon (lago azul), con arcilla y algas.


Este champú promete renovar la estructura del cabello, volviéndolo más fuerte, firme y saludable. El extracto de algas orgánicas protege al cabello de los impactos ambientales y la arcilla natural fortalece las raíces del cabello, reduciendo la pérdida del mismo.

Contiene un 99% de ingredientes naturales y no contiene SLS, parabenos ni siliconas.

Podéis ver los ingredientes en la siguiente foto:


Me ha gustado mucho como deja el pelo: muy limpio y suave. Me lo deja muy suelto y nada apelmazado, a pesar de tener el cabello graso. Además huele muy bien. Hace espuma enseguida y deja una sensación de limpieza y frescor muy agradable en el cuero cabelludo.

En el bote vienen 280 ml y una vez abierto dura 12 meses.

¿Habéis probado algo de Organic Shop?



No hay comentarios:

Publicar un comentario