Si tuviese que decir cuál es mi marca favorita en lo que a belleza se refiere, lo tendría claro: Intea. No he probado un solo producto que no me haya gustado, es más, me han ENCANTADO todos los que he probado.
Mi madre siempre dice que de pequeña usaba su loción aclarante, y si un producto se mantiene a lo largo de los años, será porque realmente es bueno, ¿no creéis?
Si os interesa algo de esta marca, he escrito más entradas en el blog, que a continuación os cito y enlazo para que podáis visitar:
- Loción aclarante para cabellos rubios. Es, en mi opinión, el producto estrella de la marca. Me encanta :)
- Champu reflejos rubios. A pesar de no ser rubia, lo usé con la loción aclarante y me gustó mucho también.
- Agua de rosas. Un tónico muy recomendable.
- Champú de té verde y menta. Fresquísimo y muy agradable de usar.
Y aún tengo más productos de la marca de los que no he escrito ninguna entrada. Ya entendéis cómo me gusta esta marca, ¿verdad?
En este caso, me gustaría escribir sobre la MASCARILLA PROTECTORA de la gama indicada para cabellos rubios, Camomila Intea.
Vuelvo a comentar que mi cabello no es rubio, es castaño, pero me gusta usar este tipo de productos, que matizan los reflejos naturales del cabello.
Vuelvo a comentar que mi cabello no es rubio, es castaño, pero me gusta usar este tipo de productos, que matizan los reflejos naturales del cabello.
Mi envase, como véis es en formato botella. Ahora veo en su web que han cambiado el envase y es en tarro, pero tiene la misma cantidad (250 ml.) y viene a ser todo igual.
Es una mascarilla con extracto de Flores de Manzanilla y se nos dice que "facilita el peinado, proporciona brillo y volumen al cabello rubio".
Se debe usar, como cualquier mascarilla, después de aclarar el champú y sobre el cabello húmedo. Se recomienda aplicar sobre todo el cabello con un suave masaje o con la ayuda de un peine grueso, llegando bien hasta las puntas. Se deja actuar 2 minutos y se aclara.
Mi opinión: la podéis imaginar. Me ha gustado mucho. El cabello se desenreda más fácilmente, y queda realmente suave. Es muy fácil de usar, y su olor es muy agradable.
Sobre si el cabello queda más rubio, ahí va mi opinión: con usar esta mascarilla, nuestro cabello no se volverá rubio. No creo que ninguna mascarilla que tenemos en el cabello un par de minutos vaya hacerlo. Pero si tenemos el cabello castaño no muy oscuro, con algún pequeño reflejo natural, o usamos además algún otro producto para aclarar el cabello (como la loción aclarante de esta misma marca), sí que se van a ir matizando nuestros reflejos naturales.
Además, algo que es un plus muy interesante acerca de los productos de esta marca: están formulados por farmacéuticos, y es una marca española, algo que para mí siempre es importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario