lunes, 9 de octubre de 2017

HIDRATANTE BABARIA TWENTY PARA PIELES GRASAS

Hace un tiempo, vi que se me estaba acabando mi hidrantante, y pensé que tenía que ir buscando otra. Como no me encantaba la que usaba, tenía claro que no iba a repetir, pero no tenía ninguna en mente. Un día, en una perfumería, vi esta hidratante de babaria en promoción, y sin haber hecho ninguna búsqueda, me la compré.

Se trata de la hidrantante para pieles grasas con extracto de pomelo, perteneciente a la gama twenty. Esta misma gama incluye también productos para pieles secas, sensibles y mixtas.


Lo primero que debo decir es que no es una crema para tratar la piel grasa (o con acné), simplemente es una hidratante para pieles grasas, por lo que no podemos esperar que nos vaya regulando la grasa o los granitos o marcas, simplemente debe hidratar. Para lo demás, habrá que usar una crema de tratamiento específica.

Siempre hago referencia a los olores de los productos que uso, y en este caso debo decir que es muy particular. He leído opiniones de personas a quien les encanta y otras que lo odia porque les parece artificial. En mi caso, no me disgusta. Huele a naranja, supongo que será a pomelo. Es un olor un poco fuerte, pero que desaparece al aplicar la crema y para nada molesta una vez la llevas puesta.


Su precio es de 4 € y contiene 50 ml.

¿Mi opinión? Es un poco neutra. Es decir, hidrata, sin más. No deja la piel sin brillos, pero lo cierto es que en mi piel grasa muy pocos productos lo hacen. Hay que utilizar muy poco producto porque es densa, aunque tampoco es grasa. No ha hecho que me salgan granos, lo que ya es un logro.

Sobre si la recomiendo, decir que es una hidratante básica. Si es lo que buscáis, adelante. O incluso para combinar con otra crema más específica para vuestro tipo de piel, la veo bien. Si buscáis una crema que matifique vuestra piel grasa y aguante muy bien sin brillos, no creo que sea la mejor crema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario