lunes, 9 de octubre de 2017

HIDRATANTE BABARIA TWENTY PARA PIELES GRASAS

Hace un tiempo, vi que se me estaba acabando mi hidrantante, y pensé que tenía que ir buscando otra. Como no me encantaba la que usaba, tenía claro que no iba a repetir, pero no tenía ninguna en mente. Un día, en una perfumería, vi esta hidratante de babaria en promoción, y sin haber hecho ninguna búsqueda, me la compré.

Se trata de la hidrantante para pieles grasas con extracto de pomelo, perteneciente a la gama twenty. Esta misma gama incluye también productos para pieles secas, sensibles y mixtas.


Lo primero que debo decir es que no es una crema para tratar la piel grasa (o con acné), simplemente es una hidratante para pieles grasas, por lo que no podemos esperar que nos vaya regulando la grasa o los granitos o marcas, simplemente debe hidratar. Para lo demás, habrá que usar una crema de tratamiento específica.

Siempre hago referencia a los olores de los productos que uso, y en este caso debo decir que es muy particular. He leído opiniones de personas a quien les encanta y otras que lo odia porque les parece artificial. En mi caso, no me disgusta. Huele a naranja, supongo que será a pomelo. Es un olor un poco fuerte, pero que desaparece al aplicar la crema y para nada molesta una vez la llevas puesta.


Su precio es de 4 € y contiene 50 ml.

¿Mi opinión? Es un poco neutra. Es decir, hidrata, sin más. No deja la piel sin brillos, pero lo cierto es que en mi piel grasa muy pocos productos lo hacen. Hay que utilizar muy poco producto porque es densa, aunque tampoco es grasa. No ha hecho que me salgan granos, lo que ya es un logro.

Sobre si la recomiendo, decir que es una hidratante básica. Si es lo que buscáis, adelante. O incluso para combinar con otra crema más específica para vuestro tipo de piel, la veo bien. Si buscáis una crema que matifique vuestra piel grasa y aguante muy bien sin brillos, no creo que sea la mejor crema.


jueves, 5 de octubre de 2017

TERMINADOS AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Entre las vacaciones, y luego la vuelta a la rutina, no he publicado ningun post de "terminados" en un par de meses, así que ahí van los últimos:

- crema sola y exfoliante de anne moller. Los enseñé por Instagram (instagram.com/bellezaparty me seguís? ;)). El solar me gustó, pero el exfoliante me encantó y de hecho ya me lo he comprado.


- acondicionador para cabello moreno de Creightons, de venda en Primor. Escribí una entrada que podéis leer aqui. Me encantó.



- crema de manos de avena de Yves Rocher. También la enseñé por Instagram. Muy recomendable. Me ha gustado, sobretodo, su olor.


- leche limpiadora rehidrante de Nivea. Podéis leer su review aqui. No era la indicada para mi tipo de piel, aún así me encantó.


- colonia de Tous que mostré por Instagram. Estaba mal cerrada y se me evaporó casi toda.


- exfoliante Cottage. Huele tan bien que dan ganas de comérselo!


lunes, 2 de octubre de 2017

ACONDICIONADOR CREIGHTONS PERFECT BRUNETTE

Hoy quiero escribir sobre este acondicionador, que aunque me encanta, debo reconocer que compré por error.

Se trata del acondicionador Creightons Brunette, que como su nombre indica, es para cabellos morenos.
 

La verdad es que quería comprar el champú de la misma gama, con un envase prácticamente igual, y al querer coger uno de más atrás en el estante, me equivoqué y compré el acondicionador, que estaba justo al lado.

Después de usarlo, debo decir que me ha encantado!!

Al usarlo por primera vez me llamó la atención su color, pero es normal que sea así, al ser indicando para cabellos oscuros: es marrón oscuro, y al aplicarlo en el cabello ya se nota que lo va a dejar muy suave.

Yo lo uso por toda la melena evitando tocar las raices, es muy fácil de aplicar y no mancha las manos, como me ha pasado con otros acondicionadores para cabellos morenos. Lo dejo 2 o 3 minutos en el pelo y retiro aclarandolo bien.

Deja el pelo muy suave y suelto y, algo que para mi es muy importante: ayuda mucho con los nudos! A mí que se me enreda mucho el pelo, por tenerlo tan fino, hace que desenredarlo sea mucho más fácil.



Sobre si deja el color del cabello más matizado, poco podría decir, porque me pelo es castaño, pero sí que puedo decir que lo deja muy brillante, y sinceramente, dudo mucho de que un simple acondicionador que dejamos en el cabello un par de minutos haga mucho sobre el color de nuestro cabello.

Os dejo foto con los ingredientes:



Lo compré el primor, y me costó 1,5€ y vienen 250ml de producto que cunden mucho. Eso hace que el producto sea aún más recomendable! Da un resultado muy bueno para un precio tan bajo.

Sobre si lo volveré a comprar, la respuesta es: rotundamente sí. Me ha dado un resultado similar o incluso mejor al que me dio la Crema suavizante l'Oreal EverPure Color & Hidratanción, de la que escribí una entrada aquí, y por un precio muchísimo más bajo.