¡Hola!
Gracias a un concurso en el twitter de Uriage (que por cierto os animo a seguir, haciendo click aquí, ya que es interesante y siempre hacen algun que otro concurso), pude conseguir su agua termal.
Había probado una de marca blanca (no recuerdo cual) hace ya mucho y realmente no noté nada, me parecía agua en esprai simplemente, así que no volví a probar ninguna, hasta que tuve la suerte de poder probar ésta.
Pues bien, no tiene nada que ver. ¡Ésta me ha encantado! La he usado muchísimo estas vacaciones. Tras estar todo el día en la playa (con protección alta siempre), al subir a casa y ducharme, y a pesar de cuidar la piel, siempre la tenía tirante, y al pulverizarme un poco del agua termal, notaba cómo la calmaba y refrescaba al momento. Para eso me ha ido muy bien, pero también lo he usado para algo que supongo que no era su uso originario, jaja. No sé porqué, pero se me han quemado un poco del sol los pies. Supongo que al esparcir la crema ahí no puse o no puse la suficiente, pero el primer día se me quemaron y desde entonces me picaban mucho y me costaba mucho calzarme. Pues bien, iba echandome a cada momento el agua termal y me calmaba muchísimo, de hecho creo que es lo que ha ayudado mucho a que la piel se me curase.
La foto es la del envase que me enviaron, que es de 50 ml. Tras usarlo y acabarlo en la playa, me compré otro envase, el de 300 ml, y me costó 9€.
Decir que el primero lo acabé rápido, pero porque lo usaba a todas horas, ahora que no lo uso tanto me está durando mucho más.
Hola guapa!!
ResponderEliminarSi la verdad es que da un poco de pereza, pero en verano hay que cuidarlo mucho, antes no me lo cuidaba tanto y se nota cuando lo mimas un poco!
Vaya tiene muy buena pinta, el agua thermal en verano me encanta, sobretodo para después de la playa, refresca y calma mucho, tomo nota!
un besito
gracias ;)
No lo conocía, pero me lo apunto!
ResponderEliminarSoy nueva en tu blog, y te sigo :D
me sigues?
http://tintayacuarela.blogspot.com.es