¡Hola chicas!
Hace un par de meses Garnier anunció que había tenido en cuenta nuestras opiniones sobre su BB Cream original (aquí mi opinión) y que habían creado una nueva versión de la misma dirigida a pieles mixtas y grasas. Ellos la llaman Perfeccionador Prodigioso para pieles de mixtas a grasas.
Me la enviaron para que la probase y tras dos meses de uso diario voy a dar mi opinión, y adelanto que es muy positiva!
Para empezar, hay dos tonos, el claro y el medio. Yo tengo el claro, y a mi piel, clara sin ser blanquísima, le queda perfecto.
La uso sin hidrantante debajo, y no noto que reseque nada la piel.
La primera BB Cream de Garnier, la de pieles normales, me daba algo de grasa si no matificaba con polvos encima. Ésta, es perfecta en ese sentido: no saca ningún brillo. Es muy mate, yo la estoy usando todo el verano sin usar polvos encima y me aguanta muy bien.
Como todas las hidrantantes (al menos a mi), después de 5 o 6 horas empieza a ser menos mate...pero en una piel grasa creo que más no se puede pedir.
No es muy cubriente, no es como una base espesa, pero sí que cubre las pequeñas marquitas de acné que tengo. No es nada pesada de usar, no hace el efecto máscara y su textura es agradable.
Se nos dice que reduce poros e imperfeciones y unifica el tono e ilumina. Esto es tal vez lo que menos he notado. Aunque debo añadir que no me han salido granos por usar esta crema, algo que para mi es más que suficiente.
Además, tiene un factor de protección de 20 (frente a los 15 que tenía la de pieles normales), algo muy positivo.
Sobre su precio, la he visto entre los 8 y los 12 €.
¿La recomiendo? Rotundamente sí. Me está gustando mucho, me es muy cómodo usar un solo producto que me equivalga a la hidratante, la base y los polvos matificantes, así que gano tiempo. Me da muy buen aspecto a la piel y además es económica. Creo que poco más se puede pedir.