¡Hola!
De esta marca ya he escrito sobre su camomila para aclarar el cabello y sobre el champú de reflejos rubios.
Antes de nada dar un dato sobre la marca: nació en 1915 (tantos años de funcionamiento...¡será por algo!) y es una marca española, algo que en estos momentos deberíamos valorar muy positivamente.
Como véis, vienen en un envase transparente, de 250 ml. Tiene impresa en el bote la fecha de caducidad, en el mío pone que se caduca en 2015 (es un dato que me encanta, lo agrezco más que el simple dibujito del bote abierto, que en este caso también viene e indica 12 meses).
Y ahí va mi opinión: ¡me gusta mucho! Su reclamo es que tonifica y refresca la piel limpiado sus poros. Puedo confirmar que es cierto, ya que ayuda mucho a la limpieza de la piel y deja una sensación muy fresca y agradable. No reseca nada y como pone, regula la secreción sebácea de la piel. Esto último lo ratifico, ya que a mi piel grasa le sienta bien, no es que haga que la grasa desaparezca, eso no lo va a hacer nada, pero en mi rutina de productos matificantes, cumple muy bien su función.
Y algo que para mi es muy imporante: el olor. Como era de esperar, huele muy bien, a rosas. Es un olor muy suave pero muy agradable. Cabe remarcar que huele a rosas, ya que antes tuve otra agua de rosas, y no sé cual era el motivo pero no olía a rosas, más bien tenía un olor artificial, así que cuando probé éste noté muchísimo la diferencia en el olor.
Os dejo una foto de los ingredientes (click encima y la veréis más grande).
Su precio es de unos 7€ y se puede comprar en la tienda online de la marca, y aquí podéis ver los puntos de venda que os queden más cerca.
¿Habéis probado este tónico? Yo os lo recomiendo :)