lunes, 16 de noviembre de 2020

LIMPIADOR FACIAL EXFOLIANTE DE NATURALIUM

El limpiador facial es el producto que más gasto. Por eso, puedo decir que he llegado a usar muchísimos, y suelo ir variando cada vez que se me acaba.

Hace unos días, se acabó el que estaba utilizando, el gel purificante de Bonté, que compré el Clarel, y decidí probar uno nuevo.

Al ir a comprar uno nuevo, la dependienta de Druni me comentó que usaba un exfoliante de la marca Naturalium como limpiador diario, ya que era muy suave. Al ser mi piel grasa como la suya, decidí hacerles caso.




Me enseñó varios exfoliantes de esta marca, uno de pepino, otro de melocotón y alguno más, y yo me decidí por charcoal, carbón vegetal.

La marca Naturalium es una marca española y con productos realmente hechos en España, de la cual ya había probado su champú suavizante de frambuesa, que por cierto, me encantó.

Este producto en sí es un exfoliante, pero como ya he dicho, lo he estado usando como limpiador una vez al día, ya que es muy suave. Mi piel es grasa y en verano aún más, por lo que si tenéis la piel como yo, lo podéis usar sin problema como limpiador diario. Si vuestra piel es sensible, lo podéis usar como exfoliante una o dos veces por semana.


Los primero que llama la atención del producto es que es de color negro. Su textura es densa y con partículas exfoliantes 100% naturales. Se aplica sobre la piel húmeda y se masaje durante 1 o 2 minutos, y a continuación se aclara. No hace espuma y deja la piel muy limpia. 

Su precio es de 2€, y vienen 175 ml.

Me ha parecido un producto muy bueno, y además por ese precio, vale la pena que lo probéis.