¡Hola!
¿Cómo os va todo? Espero que bien :)
Hace ya días que tenía preparada esta entrada sobre el protector térmico Deliplus, pero no había tenido tiempo para publicarla.
Éste es el único protector térmico que he usado, y debo de decir que me ha gustado bastante. Está indicado para aplicarlo antes del secador, tenacillas o plancha. Yo, casi nunca lo he usado con el secador, ya que lo uso durante muy poco rato y no creo que sea tan agresivo para el cabello como las planchas, ya que no "toca" el pelo. Siempre lo uso antes de usar la plancha y me gusta el resultado.
Lo que hace según la web de mercadona:
"Protege el cabello frente a las fuentes de calor (secador, plancha y
tenacillas). ¿Cómo? El spray forma un escudo alrededor de la fibra
capilar que evita que se abra y reseque al contacto con cualquiera de
estos aparatos eléctricos. Potencia el brillo y acondiciona, facilitando
el acabado y evitando el encrespamiento del cabello."
Es cierto que también ayuda a desenredar el cabello.
Lo venden en dos formatos, el grande, de 200 ml., cuesta 3€, y el pequeño, de 100, cuesta 1,50€. Yo tengo el pequeño, porque a pesar de que sale más ecomómico el grande, no me gusta que los productes ocupen mucho espacio, y el envase del pequeño es más compacto.
Tiene caducidad, indicando mes y año, algo que me gusta mucho más que el simple dibujito indicando los meses que dura una vez abierto, que también aparece y en este caso es 12 meses.
Mi opinión es que es un buen producto, uso a menudo las planchas y mi cabello sigue igual de brillante que antes de empezar a usarlas.