martes, 17 de julio de 2012

AINHOA GOLD THERAPY

¡Hola chicas!

Antes de nada decir que ya vuelvo a estar por aquí, he estado de vacaciones y no he publicado ni comentado nada, pero ya vuelvo a la carga y en cuanto pueda me pongo al día con vuestros blogs.

Y ahora a lo que iba. Gracias a la marca Ainhoa, pude probar unos de sus productos, en concreto el aceite GOLD THERAPY. Se trata de un sérum para cara, cuerpo y cabello. Es un aceite seco, entre cuyos ingredientes se encuentra el aceite de argán, tan de moda, aceite de chia y ceramidas.

Lo he probado durante casi cuatro meses, y ya puedo dar mi opinión.

Lo he probado en la cara, que es mi zona más "problemática", y ya avanzo que el resultado me ha encantado.

Mi piel es grasa, y a pesar de cada vez tengo menos granos, la tendencia acneica ahí está. Por eso, a parte de evitar productos que me provoquen granos, lo que busco es productos que me regulen la grasa y si pueden igualarla algo, tanto en tono (por las marcas), como en "tacto", mejor.
Después de probar el aceite de jojoba, cuyo resultado me encantó, tenía muchas ganas de probar el aceite de argán.

Al abrir este producto, lo primero que llama la atención es su olor. ¡Huele de maravilla! Es un olor que no sabría definir bien, pero es muy "suave", muy agradable. No huele nada cargado ni a "química".

Es un aceite amarillento.Yo abro el bote y lo tapo con la mano y lo giro una o dos veces. Con esa cantidad (más o menos la de la foto de abajo) es más que suficiente para toda la cara, por lo que el bote va a durar muuuuuuucho tiempo.

Este producto, si lo queremos aplicar en la cara, se debe aplicar sobre la mano, masajear con ambas, aspirar su aroma (todo un gustazo), y a continuación aplicar por toda la cara dando un suave masaje.
Si aplicamos poquita cantidad y lo esparcimos bien, la piel no quedará aceitosa, tampoco quedará mate, pero no quedará con un brillo exagerado.
Hay días que noto la piel más "mal", y creo que necesita más hidratación y me gusta echar más producto, así que me pongo más aceite y masajeo bien, aunque no para que todo se absorba, sinó par quede más bien como una mascarilla o como un tratamiento más a fondo, la dejo toda la noche y a la mañana al lavarme la cara es todo un gustazo. Cuando lo hago después de estar todo el día tomando el sol noto que repara mucho la piel.

Como curiosidad decir que también se puede aplicar como una mascarilla en las manos, y ayuda muchísimo a ablandar las cutículas.

La he aplicado cada noche y alguna mañana si no iba a salir de casa y debo decir que me ha encantado! Algo importante para mi es que no me ha provocado granos, y sobretodo, noto que me regula muy bien la grasa. También debo decir que noto la piel como más fina, con un todo más igualado, pero supongo que esto también se debe a que tengo algo de color, pero sí que es verdad que se ve como más sana.


Como véis en las fotos, el producto viene dentro de un frasco de porcelana muy bonito, y dentro de una cajita con sus instrucciones. Trae 50 ml.

Lo recomiendo al 100%.