Hace muchos días que tenía pensado escribir esta entrada, porque si hay un producto que he probado en los últimos meses y que me ha encantado, es sin duda éste.
Me estoy refiriendo a la Loción para Cabello Rubio Natural de Camomila Intea. Como su propio frasco indica Aclara y mantiene en cabello rubio.
Antes de nada, decir que mi pelo es oscuro (al final de la entrada pongo fotos), y me apetecía cambiar de color pero sin hacer nada drástico. Tenía claro que no lo quería teñir, tampoco quería un cambio demasiado exagerado, pero sí quería que al menos se notase. Probé con henna, pero claro, solo me cogía los tonos más oscuros, y tanto el negro como el rojizo (muy oscuro), me hacían cara de "mala" jaja (será por ser blanquita).
Foto sacada de la web de la marca. |
Mi madre me explicó que hace años usaba un producto, una loción de Camomila Intea, que se lo iba aplicando y le daba unos reflejos muy naturales, así que me decidí a comprar este producto. El resultado en mi pelo, os digo ya mismo que ¡me ha encantado!
Compré la loción pensando que el cambio no se notaría tanto, pero se nota mucho, y lo mejor: ¡parece natural! Yo lo usé en verano, y después de tantos días en la playa, con el sol...un par de amigas me comentaron que cómo se me había aclarado el pelo en verano!
La loción viene dentro de una caja, con un folleto con explicaciones de cómo usarlo, y tiene la cantidad de 100 ml. Me costó unos 7 euros. Viene con formato esprai y me gustó que pusiese la fecha de caducidad.
Se trata de una loción que no tiene amoníaco ni nada parecido. Eso sí, lleva agua oxigenada, pero en muy pequeña cantidad. Lo sé porque lo he leído, pero mi pelo está igual que antes de aplicar la loción, no se ha resecado ni nada parecido, en las fotos lo podéis comprobar.
No tiñe las canas, pero al aclarar todo el pelo, puede que se noten menos.
Yo lo usaba cuando me lavaba el pelo, después de secarlo un poco con la toalla, me lo aplicabla por todo el pelo. A continuación me lo peinaba para que se esparciese bien, y si en ese momento no iba a salir a la calle, me esperaba una media hora (es lo que se recomienda) y me lo secaba un poco con el secador, porque hace más efecto si tras aplicarlo se expone le pelo al sol o se seca un poco con el secador.
Me lo apliqué a diario (algunos días, día sí, día no), y con algo menos de un bote ya se notaba el cambio! Ahora solo lo aplico en las raíces, porque el tono de pelo que me ha quedado ya me gusta, y solo lo aplico cada 5 días o una semana más o menos.
Debo decir que no debemos esperar un cambio drástico de un día a otro, sinó que es más bien al cabo de algo menos de un par de semanas que empezaremos a ver el cambio.
También quería decir que se debe aplicar con un poco de cuidado, porque aunque en un primer momento no se note, si no lo repartimos bien por todo el pelo, a la larga se va a notar. Hay que intentar no poner solo el producto por encima, porque al hacernos una coleta o cambiar el peinado, se notará lo de encima mucho más claro que lo de debajo.
Hay que tener en cuenta que el color resultante va a variar según el color natural de cada uno. A mi me tiende a rojizo por el tono de mi pelo, pero por ejemplo, a mi hermana que lo tiene más oscuro que yo, se le ve más tirando a rubio.
Ahora ¡vamos con una tanda de fotos! :) (click encima para verlas más grandes)
Mi pelo antes de empezar a aplicar nada (no he encontrado otra foto):
Ahora un par de como lo tengo ahora:
Y ésta la pongo porque me ha hecho gracia. No se me ve para nada tan rubio, pero creo que se nota mucho el cambio con la primera foto. Es por el efecto del flash, pero podéis apreciar que el pelo no se ve áspero ni reseco.
Es uno de esos productos a los que no se puede poner ningún pero, porque es efectivo, da muy buenos resultados y es asequible ;)
¿Qué os parece este producto? ¿Lo conocíais?
¿Qué os parece este producto? ¿Lo conocíais?