Después de mucho leer lo bien que iba a muchas chicas el aceite de árbol de té para secar los granitos, decidí comprarlo.
Lo compré el la herboristería y me costó 6.95 €. Puede parecer caro, por lo pequeño que es (vienen 15 ml.), pero he de decir que cunde mucho, al menos a mi, ya que solo lo aplico encima de cada granito, así que con una gotita o dos es suficiente.
Es de la marca Sol Natural.
Sus ingredientes son Melaleuca Altemifolia Oil y Limonene. Pone además que contiene un mínimo de 36% de Terpinen -4, que no tengo ni idea de lo que quiere decir.
Ahora que ya lo he probado, debo decir que...¡me encanta! Me lo pongo a la noche, después de lavarme la cara con jabón, y no aplico ni hidratante ni nada, y a la mañana noto como los granitos están más secos y como la inflamación ha disminuido. Su olor es bastante fuerte, pero no me desagrada.
Tiene un cierre de seguridad, de esos que se mueven con facilidad pero que no se abren. Para abrirlo hay que apretar, y girar, manteniendo el tape apretado. Tiene un agujero muy pequeñito, por lo que solo sale una gotita o dos de producto. Es un envase muy cómodo.
Es un producto que me gusta, pero también debo decir que he leído que hay a quien le irrita e incluso le "pela" o "quema" un poco la piel, así que aunque es efectivo, creo que es un producto algo fuerte.