lunes, 29 de enero de 2018

EXFOLIANTE DE MANOS de RITUALS

¿Hay alguien que pueda resistirse a los olores de Rituals? Yo desde luego ¡no puedo! Incluso al pasar por fuera de una tienda, ya se nota su delicioso olor. 

Hablando de esta marca, en otra ocasión ya escribí sobre su crema corporal Magic Touch, podéis leer la entrada aquí

Hoy quiero escribir sobre su exfoliante de manos, de ginseng y ginkgo biloba. Nutre y alisa la piel de las manos.


Se nos dice que se puede utilizar a diario, exfoliando y masajeándonos con las manos secas, y a continuación, se debe aclarar e hidratar.

Es un producto que, personalmente, ¡me encanta! 

Me lo aplico sobre las manos secas, y lo primero que se nota, es su textura granulada bastante grasa. Pero eso hace que las manos se vayan suavizando a medida que se va masajeando.

Al aclararnos las manos con agua, las manos se siguen notando algo grasas, por lo que podemos aclarar y ya está, de manera que la película grasa hace las veces de crema hidratante, o bien nos lavamos bien las manos con jabón, y a continuación nos aplicamos nuestra crema hidrantante habitual.

Sea como sea, las manos realmente se quedan muy suaves, y con un uso habitual (que a pesar de que el envase diga que se puede usar cada día, yo no lo recomiendo), las asperezas de las manos se 
van reduciendo de forma importante.



Un consejo que añadiría es no usar este producto de forma frecuente en invierno, o al menos espaciar un poco su uso, y sobretodo, no usar el producto mientra se tengan las manos agrietadas, o con heridas abiertas.

Viene en un envase de 75 ml, que al usarse solo en las manos, nos va a durar mucho tiempo.

Su precio es de 11€, aunque en rebajas se puede encontrar a 7€. Parece algo caro, pero se necesita muy poco producto en cada uso, por lo que como ya he dicho, durará mucho tiempo, así que la inversión no es alta.

Sin duda, recomiendo este exfoliante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario