lunes, 22 de enero de 2018

CHAMPU ANTICAIDA KERZO

Cuando se me estaba terminado el champú que estaba usando, vi éste en Primor, de promoción, y decidí probarlo.

Se trata del champú anticaida de Kerzo


Reconozco que lo compré porque estaba de oferta, y costaban dos botes, 3.90€. La promoción era que por 1€ más del precio de una unidad, te llevabas los dos botes. He visto esta promoción en Carrefour también, así que supongo que estará en más tiendas también. 

Normalmente intento ir alternando los champús que uso, y no suelo usar más de dos o tres botes seguidos del mismo champú. En este caso, usé de forma continuada los dos champús, y debo decir que me gustaron mucho.

Lo primero que llama la atención de este champú, al usarlo, es su olor. Huele muy bien, a limpio, como a colonia. La pena, como en todos los champús, es que el olor no se queda en el cabello una vez aclarado.

Os dejo una foto de sus ingredientes:


Sobre si su efecto anticaída funciona, diré que sí. En mi caso, lo he estado usando en otoño, cuando más se me cae el pelo por el cambio de estación, y me pareció que lo controlaba un poco. No puedo decir que no se me cayó nada de pelo, pero sí que noté que fue menos que en otros años. 



Ahora que se me han terminado los dos botes, he pasado a otro champú, pero volveré a él en primavera y en otoño.

Sin duda, lo recomiendo, sobretodo para la primavera y el otoño, y siempre y cuando la caída de vuestro cabello sea moderada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario