lunes, 31 de octubre de 2016

JABÓN NATURAL de ALOE VERA, de aloebody

¡Buenos días!

Desde que tengo uso de razón, muy pocas veces me he visto la piel perfecta. Siempre tengo algún granito (suerte si sólo es uno!), marca,...y si está (medio) bien, al ser grasa, me parece que no "luce". Así que durante mucho tiempo, más que centrarme en maquillarme para igualar o al menos disimular algo, me ha obsesionado la limpieza, llegando a veces a ser demasiado agresiva con mi piel...

Por eso, creo que los productos de limpieza son los que más he usado en mi piel. He probado geles con jabón, sin jabón, toallitas limpiadoras, texturas completamente líquidas, otras tipo mousse, jabones en pastilla...

El producto sobre el que hoy voy a escribir es, justamente como el que acabo de nombrar, en pastilla. 

Se trata del jabón natural de aloe vera de la marca aloebody



He leído mucho acerca de este tipo de limpiadores, e incluso he leído que, independientemente de su fórmula, por el hecho de ser en pastilla son muy irritantes con la piel de la cara. Realmente, no hago caso a esta explicación, no porque no la crea, sino porque a mi este jabón me va perfecto, y con eso me vale.

Además, pone en la caja que está especialmente indicado para pieles delicadas. Por sus componentes naturales, hidrata, protege y suaviza. Se puede usar en el cuerpo, pero está recomendado para tratamientos faciales.

Es, sin exagerar, el mejor jabón que he usado. No irrita, no reseca, y limpia muy bien. No se puede pedir más.

Lo tengo guardado en una jabonera, y lo he ido cortando a trozos, para que se mantenga mejor.

Lo cojo con las manos mojadas, hago espuma entre ellas, y me aplico la espuma en la cara, previamente húmeda. Hace bastante espuma y se aclara fácilmente. 

Deja la piel muy limpia y calmada. No me reseca para nada, pero repito que mi piel es bastante grasa. 

Después de usarlo, me pongo la hidratante. 

Deja un olor muy bueno y suave, nada empalagoso.

Además, su precio es de unos 3 euros, por la pastilla de 125 gr. así que poco más se puede pedir.

Mi comentario es que, si vuestra piel es bastante grasa como la mía, os lo recomiendo sin duda, para que al menos lo probéis. No creo que reseque a las pieles menos grasas, pero no lo puedo asegurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario