lunes, 10 de octubre de 2016

ESTOY DE VUELTA

¡Hola!

Después de mucho, mucho tiempo sin escribir nada, ¡retomo el blog!
 
Me gustaba mucho escribir reviews de los productos que iba probando, dando mi opinión sobre ellos, pero hay veces que no hay tiempo, y por eso lo dejé de lado. Ahora que vuelvo a tener más tiempo, tengo muchas ganas de seguir con este blog, y poder pasar horas leyendo los vuestros!
 
Mi idea es publicar dos días a la semana: lunes y jueves.
 
Si os fijáis, he cambiado el nombre del blog. Antes era "solo maquillaje", y tenía muchas ganas de cambiar el nombre, ya que de todos los productos de belleza que uso, el maquillaje es el que menos utilizo, así que me he decidido por "belleza party", porque es un nombre que va mucho más acorde a lo que yo entiendo por cuidarse para estar guapas: una fiesta, nada de presión ni obligación, tiene que ser fuente de diversión, no de lo contrario.
 
Sin más, me despido diciendo que ya tengo muchas entradas preparadas y que también nos vemos en instagram!
 
Como no, había que estrenarse con nuevas compras!
 
¡Nos leemos el jueves!
 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario