jueves, 27 de octubre de 2016

Crema suavizante L'Oréal EverPure Color & Hidratación

¡Hola!

Creo que algo que nos pasa a todas es que acumulamos productos, y seguimos acumulando...y un día te das cuenta de que tienen un montón de productos que cumplen la misma función y que no puedes usarlos todos a la vez...y que vas a tener productos para dos o tres años. Eso, si no sigues comprando, cosa que no suele pasar.

Esto es lo que me ha pasado con esta crema suavizante de L'Oréal Hair Expertise, que la encontré hace poco y la verdad, ni recordaba haberla comprado...



Se trata de una crema suavizante de la gama Ever Pure, sin sulfatos. Está indicada para la protección de los cabellos coloreados, pues aporta hidratación. Contiene aceites, romero y menta.

Os dejo una foto de sus ingredientes:


Lo primero que llama la atención cuando abrimos el bote es su olor. Es una pasada. Huele a hierbas, a menta. Además, el olor permanece en el pelo después de usarlo. Me paso el día girando la cabeza para que me llegue el olor, jaja

Sobre su efectividad, diré que me gusta, deja el pelo suave y brillante. Se desenreda más fácilmente. Pero, su precio, 6,50€ por 250 ml., me parece excesivo. Si os soy sincera diré que es muy buen producto, pero he probado productos con unos resultados similares por prácticamente la mitad de su precio. 

Así que a la pregunta ¿repetiría? A ese precio, no. Pero eso no quita que sea un buen producto, y que si a vosotras os parece que no es caro, os animo a que lo probéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario