jueves, 13 de octubre de 2016

Essence, una de las mejores cremas reparadoras para manos

¡Hola!

Qué mal se ponen las manos con el frío ¿verdad? Bueno, y también porque hay veces que nos secamos las manos demasiado rápido... Yo por si acaso quiero empezar a ponerme crema desde ya, antes de que llegue el frio, para que no se me pongan como otros años...Sé que debería ponerme todo el año, pero no lo hago...

Hoy quiero escribir sobre la crema reparadora de essence, que nos promete 24 horas de protección.


Como ya véis, es la rosa, ya que de la misma marca hay de diferente lineas.

Su precio es 1.79€ y vienen 75 ml.

Huele muy bien, tiene un olor muy suave, mucho más discreta que la de chocolate.

Tiene aceite de coco y manteca de karité, así que podéis imaginar lo suave que deja las manos.

Os dejo la lista de ingredientes:


Como dato curioso, delante pone "24 h hand protection balm", y detrás, en inglés, lo vuelve a poner, y se traduce al español cómo "bálsamo protector 12h" ¡Qué misterio! jaja

A mi me encanta, la recomiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario