lunes, 17 de octubre de 2016

CREMA CORPORAL MAGIC TOUCH, de RITUALS

El producto sobre el que me gustaría escribir hoy es la crema hidratante Magic Touch, de cereza y leche de arroz, de Rituals. Podéis ir al producto en la web de rituals aquí.

Sobre Rituals, creo que hay poco que decir, ya que en la mayoría de blogs se habla de estar marca, y suele ser con opiniones muy buenas. Por mi parte, nunca he escrito acerca de ninguno de sus productos (de momento), pero puedo decir que es una marca que me gusta mucho y que todo lo que he probado me ha encantado.


Debo decir no tengo este producto, sinó que como véis, tengo muestras, muchas muestras jeje. Hace unos meses hice bastantes compras en rituals, y cada vez que iba me regalaban 3 o 4 sobrecitos de muestras de 5 ml. Cuando acabé la hidratante que usaba y fui a ver qué muestras tenía, me encontré con unas 20... así que creo que he usado bastante el producto jeje

Pues bien, se trata de una crema corporal hidratante muy cómoda de usar y que huele genial. Es muy espesa, está a medio camino entre entre un body milk y una manteca corporal. A pesar de que puede parecer lo contrario, se extiende muy bien y se absorve rápido. Realmente hidrata, se nota la piel mucho más suave e hidratada.
A mí me ha gustado mucho, entre el olor tan agradable y lo suave que deja la piel ha pasado a ser una una de mis hidratantes favoritas. Cuando me apetezca darme un capricho, me la pienso comprar.

Viene en un formato tarro de 220 ml., y su precio es de 17,5€, aunque algunas veces está al 20% de descuento y tambíén sale más económica si la compramos en algún pack. No es barata, pero si se encuentra alguna promoción, creo que es una buena opción, sobretodo para regalar y quedar muy bien.

Sobre comprarla para mí...como ya he dicho, si quiero darme un capricho, me la compraré. Mi opinión sobre el precio es que es un poco elevado, así que no la veo para usarla de crema habitual, pero está claro que es un buen producto y que, como he dicho, para darte un gustazo un día, es el producto ideal.

Yo la recomiendo al 100%, hidrata y huele muy bien, y si el precio os parece correcto, es el producto perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario