lunes, 2 de septiembre de 2013

Protector térmico Deliplus

¡Hola!

¿Cómo os va todo? Espero que bien :)

Hace ya días que tenía preparada esta entrada sobre el protector térmico Deliplus, pero no había tenido tiempo para publicarla.


Éste es el único protector térmico que he usado, y debo de decir que me ha gustado bastante. Está indicado para aplicarlo antes del secador, tenacillas o plancha. Yo, casi nunca lo he usado con el secador, ya que lo uso durante muy poco rato y no creo que sea tan agresivo para el cabello como las planchas, ya que no "toca" el pelo. Siempre lo uso antes de usar la plancha y me gusta el resultado.

Lo que hace según la web de mercadona:

"Protege el cabello frente a las fuentes de calor (secador, plancha y tenacillas). ¿Cómo? El spray forma un escudo alrededor de la fibra capilar que evita que se abra y reseque al contacto con cualquiera de estos aparatos eléctricos. Potencia el brillo y acondiciona, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento del cabello."

Es cierto que también ayuda a desenredar el cabello.


Lo venden en dos formatos, el grande, de 200 ml., cuesta 3€, y el pequeño, de 100, cuesta 1,50€. Yo tengo el pequeño, porque a pesar de que sale más ecomómico el grande, no me gusta que los productes ocupen mucho espacio, y el envase del pequeño es más compacto.

Tiene caducidad, indicando mes y año, algo que me gusta mucho más que el simple dibujito indicando los meses que dura una vez abierto, que también aparece y en este caso es 12 meses.

Mi opinión es que es un buen producto, uso a menudo las planchas y mi cabello sigue igual de brillante que antes de empezar a usarlas.

3 comentarios:

  1. Para proteger el pelo de la plancha, este protector térmico de Deliplus me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Para proteger el pelo de la plancha, este protector térmico de Deliplus me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Holaa le echas un vistazo a mi bloc te lo agradecería montones http://estasociedaddaasco.blogspot.com/‎

    ResponderEliminar