martes, 8 de enero de 2013

LABIAL être belle

¡Hola chicas!

Antes de nada deciros que no me he podido conectar estos días para felicitaros las fiestas, así que ahora, que ya es tarde para hacerlo, simplemente decir que espero que hayáis pasado unas fiestas geniales y que os deseo a todas que este año sea el mejor :)

Dicho esto, os quería enseñar este labial, que es, directamente mi favorito. Hace tiempo que lo tengo, pero tenía pensado mostrarlo para las fiestas, ya que lo veo muy adecuado.

Se trata de un labial de la marca être belle, sobre la que escribí una entrada que podéis leer aquí.


Pertenece a la gama lip couture, y es en concreto, el número 12. Aquí podéis ver todos los tonos disponibles.


Al ver el labial parece mucho más oscuro de lo que es en realidad. Deja en los labios un color precioso. 

Es muy cremoso y no reseca nada los labios. Lo que más me ha sorprendido es la duración, no sé exactamente las horas que dura puesto, pero es el labial que he llevado en estas fiestas para algunas comilonas y puedo decir que ha aguantado muy bien.
 
Tengo que decir una cosa absurda: me encanta su olor. Es olor a "labial", que después de tanto tiempo usando gloss, ya no recordaba lo bien que olían las barras de labios.

Aquí podéis ver los puntos de venta de este labial. Su precio es de unos 20€.

¿Habéis probado algúna labial de être belle? A mí éste me ha encantado :)

10 comentarios:

  1. Es un tno precioso, de los que quedan bien con todo. Por cierto, tienes unos dientes blanquísimos! Como lo consigues?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es color de esos que suelen favorecer! Gracias por lo de los dientes jeje ya te lo comenté :)

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de colores
    Me alegra verte por aqui hacia un montón que no te veía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Yo también me alegro de saber de ti, llevaba días un poco desconectada!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el color, sobre todo de cara a primavera

    ResponderEliminar
  4. Un color precioso, y en tus labios te queda fenomenal. Hay que probar.

    ResponderEliminar
  5. Un labial con un color muy sensual, perfecto para este verano.

    ResponderEliminar