viernes, 10 de agosto de 2012

MI COLECCIÓN DE ESMALTES

¡Hola!

Antes del verano preparé este post, sobre mi colección de esmaltes, pero ahora que lo miro me estoy dando cuenta de que he comprado más esmaltes estos días, así que ahí faltan unos cuantos.

Me he propuesto no comprar más, ya que tengo muchos, y aunque siempre va a haber otros que me gusten, creo que ya tengo suficientes y además luego no sé donde guardarlos.

Allá vamos:

¡Éstos me encantan! Como se ve en la foto, algunos tienen número y otros no. No necesitan más de una capa y tienen una duración muy buena.


Aquí están mis crackles. El negro y el blanco son de essence, y los otros, de yes love. Del negro hablé aquí, y tanto éste como el blanco van muy bien. Sobre los demás también hice entradas. La del azul está aquí y la del rosa, aquí. El azul es el único que va bien.


Éstos forman parte de un pack que me regalaron, y TODOS me encantan. Aquí enseñé la caja, y aquí cómo quedaban algunos esmaltes.


Aquí los que tengo de essence. Excepto el último de la foto, que se secó bastante pronto aunque aún se puede usar, todos los demás me han dado muy buen resultado. Aquí escribí sobre uno de ellos.


Los 3 primeros son de Aldi, de un pack de manicura francesa que me encanta, y los otros son de schlecker, de su marca basic. Éstos últimos duran un montón, además solo cuestan 1€! Enseñé los dos aquí y aquí.


Éstos son de claire's. Los tres últimos los compré en un pack a 1 €. Prácticamente no dan color. A mi me gustan cuando quiero llevar las uñas arregladitas pero casi sin color, pero no los compréis si queréis que os quede el color que se ve.


Esto es un mix. El segundo es de yes love y me encanta. el tercero, de easy paris y ahora en verano lo uso mucho. El cuarto es de lina bocardi y queda muy elegante, y el último es de la marca blanca de eroski y en invierno es uno de mis favoritos.


Y esto tambien es otro mix. Los uso para llevar las uñas "arregladitas" sin mucha complicación. Del quinto, de Astor, escribí este post.

¿Qué os parece mi colección? No es que tenga muchísimos, pero yo creo que tengo más que suficientes.

5 comentarios:

  1. Que buena colección!!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes una buena colección^^
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, en primer lugar gracias por seguirme, aquí estoy en tu blog e indudablemente te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. que de esmaltes!! eres de las mias jajaja pues como ya sabes a mi tb me encantan los de spring y sobre todo la variedad de colores que tiene... Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección!!, si usas todos tiene mérito!

    Besos

    ResponderEliminar