viernes, 1 de junio de 2012

AHORA TE TOCA A TI

¡Hola chicas!

Este post va a ser un poco diferente de los que suelo publicar, pero creo que es necesario!

Quería informar sobre un nuevo proyecto para ayudar a niños birmanos, pero primero voy a explicar un poco de que trata todo esto.

Birmania está en una situación política complicada, y hay muchísimos niños que viven refugiados en la frontera con Tailandia en una situación en la que nadie debería encontrarse, sin educación ni sanidad y en unas condiciones muy malas. 

La ONG Colabora Birmania, junto con BTOB, han desarrollado una APP que han diseñado los propios niños. El proceso de creación lo podéis ver aquí.


La aplicación se llama Ahora te toca a ti, y permite hacer donaciones desde 1€. 

Lo que llama la atención es la forma de donar: los proyectos van destinados a escuelas, hospitales...y el dibujo que vemos lo han dibujado los niños, y hay partes que aparecen ocultos en la aplicación. Cada vez que se van consiguiendo más donaciones, el dibujo se va descubriendo. Cuando ya se ha conseguido la donación suficiente para llevar a cabo el proyecto, todas las personas que han colaborado reciben la imagen completa.
De esta manera podemos conocer al instante a qué proyecto va destinada nuestra donación, cuanto se necesita en cada caso y cuanto falta para que se pueda hacer realidad el proyecto.

Si queréis colaborar lo podéis hacer pulsando sobre cualquier enlace de los que he puesto en este post, o bien pulsando sobre el botón que podéis encontrar a la derecha de este blog, bajo la lista de blogs que sigo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy buena iniciativa!
    Si cosmética también hay, puedes encontrar de todo, no me he atrevido con otras cosas, porque tengo la piel delicada, pero el labial por su precio y el color tan bonito, vale la pena!

    un beso
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Si es que cuando te lias a comprar y comprar, al final juntas una buena colección!
    Ya nos enseñaras tu colección!

    un besito ;)

    ResponderEliminar