viernes, 4 de mayo de 2012

L'OREAL HAIR EXPERTISE EVERPURE

¡Hola chicas!

Gracias a un proyecto de trnd, pude probar el champú y acondicionador de L'Oreal Hair Expertise, y tras un mes utilizandolos, puedo dar mi opinión.

Esta gama de L'Oreal la componen productos de tres tipos distintos, y lo más reseñable de estas gamas es no contienen sulfatos. Son gama EverFuerza, la EverLiso, y la EverPure, que es la que tengo yo.
En concreto se llama Hair Expertise EverPure Color & Hidratación, y a pesar de no tener el pelo teñido, ya que uso los productos aclarantes de Camomila Intea, creo que son los más adecuados a mi cabello.


(Cogo la foto de la web de l'oreal)

Lo que más llama la atención, tanto del champú como del acondicionador, es su buen olor, huele muy muy bien, supongo que es porque tiene romero botánico y aceite de enebro.

El champú hidrata mucho, deja el pelo muy brillante pero sin engrasar. Es curioso que hace muchísima espuma, yo no sé porqué pensaba que haría poca (por eso de que no tiene sulfatos), pero supongo que no tiene nada que ver, ya que hace más espuma que la mayoría de champús que he usado. El pelo queda muy limpio.

El acondicionador, también deja el pelo muy brillante y no engrasa, aunque yo no suelo ponerme acondicionador en las raices.

El precio de cada producto es de 7€, y contienen 250 ml.

Me ha gustado más el champú que el acondicionador, aunque debo decir que no he encontrado ningún acondicionador que me encante. Es posible que vuelva a comprar el champú.

5 comentarios:

  1. yo tambien estuve en el proyecto, a mi al reves me gustó mas el acondicionador...jeje ya ves, hay gustos para todo jajja besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre el viernes el de Everliso y me encanto el olor seguire probandoa ver que tal besitos muacksss

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por dedicar este trocito de tu blog al proyecto L'Oréal Paris Hair Expertise! Nos alegra de que hayas disfrutado y que compartas tus opiniones sobre los productos ;)

    Un saludo y ¡feliz semana!

    Madamme

    ResponderEliminar
  4. donde se puede comprar?lo he probado y me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!Yo me apunte pero no me eligieron, de hecho nunca he podido participar en ninguno. Me conformare con las dos muertras que venian en la glossy de champu. Bss

    ResponderEliminar