martes, 10 de abril de 2012

¿ME AYUDÁIS?

¡Hola chicas!

Hoy os quería pedir ayuda, tengo 2 dudas que puede ser que vosotras podáis resolverme :)

La primera es: ¿cómo aplico esto? jaja


Son tips para la manicura francesa, lo compré por internet y no sé cómo usarlos. Compré pega para uñas postizas pero no me aclaro mucho. O no se pegan bien, o al sacar la parte de arriba (con la que lo aguanto) se despega todo...¿Tenéis algún truco? ¿Pinto primero la uña con base, o pinto todo después de pegar el tip?


Y mi segunda duda: ¿sabéis de alguna BB cream, que sus ingredientes estén escritos en español (o al menos, en inglés)? Me refiero a alguna de las asiáticas, no a las de Garnier, L'Oreal...Es que es para regalar, pero sé que a la persona que se la voy a regalar le gusta mucho ver los ingredientes y no le hará mucha gracia que esté escrito en coreano...¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias chicas :)

7 comentarios:

  1. Sorteo un Satchel Bag en mi blog, anímate guapa y participa, un besazo !

    Estoy cambiando a todos mis seguidores a la nueva cuenta que tengo, si quieres participar los pasos están en este blog:
    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Sobre las BB cream asiaticas, en español no vas a encontrar nada, y las que tienen etiqueta en ingles (que al ser nombres de origen latino se entienden por parecido) pues las de Missha y Baviphat si tienen (no se si todas las gamas)... Despues SkinFood es todo en coreano...

    ResponderEliminar
  3. En la web de Essence hay un video de como se aplican esos tips, pero los de la marca Essence, claro, no se si será igual, echa un vistazo, lo mismo te sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. No te puedo ayudar en ningunade las dos cosas... supongo que puede uqe tengas que sujetar un poco el trocito blanco antes de tirar del que sobresale, pero la verdad es que ni idea. Y sobre las bb cream, prueba con missha o que sean mas o menos conocidas que puede que esten en ingles!

    un beso :)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, esos tips se suelen usar para la manicura francesa con gel, si son finitos tambien se pueden usar con un top coat de efecto gel, como por ejemplo el de Kiko, es espeso y no dejara desnivel entre el tip y la uña.

    Para que agarren mejor la uña debe estar limpia y desengrasada, el agarre dependera del pegamento tambien, pero si es un pegamento para uñas postizas adecuado no deberian despegarse. La punta que sobresale hay que cortarla con un alicate sin ejercer mucha presion, si se te queda algun trocito lo limas y arreglao.

    No se si te habre despejado alguna duda o ya seguias este procedimiento. La calidad del pegamento y dejarlo secar el tiempo adecuado son fundamentales.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvido comentarte una cosilla, si los tips son muy gruesos es mejor rebajarlos con una lima, si no, se notara mucho el salto entre tu uña y el postizo aunque uses un top coat de efecto gel. Un besin!

    ResponderEliminar