martes, 21 de febrero de 2012

ÊTRE BELLE LLEGA A ESPAÑA

¡Hola chicas!

¿Conocéis la marca être belle? Yo he estado investigando por su web (http://etre-belle.es/) y me ha parecido muy interesante.

Es una marca alemana que tiene más de 25 años y, por lo que he leido, parece ser da mucha importancia a la investigación y el desarrollo a la hora de elaborar sus productos. Ha llegado a España hace poquito.

Esta marca nos ofrece cosmética facial, cosmética corporal y también maquillaje.

En lo referente a su cosmética facial, cuentan con cuatro lineas: EnergyVitamin (que es un sistema destinado a pieles desvitalizadas y fatigadas), Golden Skin (que utiliza oro y caviar en sus formulaciones), Hyaluronic 3D (alternativa a las inyecciones antiarrugas), y PureWhite (destinada a evitar la aparición de manchas).


Esta foto es del mousse limpiador de la gama antimanchas. ¡Tiene muy buena pinta!

Su cosmética corporal está inspirada en rituales de origén balinés, con especies naturales y aceites esenciales. Consta de tres lineas: rajawatu, que se basa en los tratamientos en los que se aplica calor a través de las piedras (foto de abajo), besakih kintamani (para restaruar la energía perdida) y flor de loto.


Su maquillaje, que incluye productos para rostro, ojos y labios, cuenta también con la gama Diamond, de maquillaje mineral, que incluye en sus formulaciones minerales como la Amatista, la Turmalina y el Polvo de Diamante.

Me ha llamado mucho la atención que los glosses, reaccionan con la humedad de los labios, y van liberando su color de forma progresiva, curioso, ¿verdad?


A mi me está llamando la atención todos los productos de estar marca. ¿Habéis probado algo de être belle?

Si queréis saber más información sobre esta marca, os invito a que visitéis su facebook, haciendo click aquí.

5 comentarios:

  1. Que bonito el glos,te mande un email,cuando puedas me contestas

    ResponderEliminar
  2. Jo he oido muchas cosas de esta marca pero aún no he tenido la oportunidad de probar nada

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He conocido la marca por muchos blogs que han hablado de ella y la verdad es que ya tengo algunas cosas anotadas, porqué me han parecido muy interesantes. Lo que dices de los gloss si que es curioso si!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tiene buena pienta, lo del gloss muy curioso, además el de la foto tiene tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar