lunes, 13 de febrero de 2012

CHAMPU REFLEJOS RUBIOS de CAMOMILA INTEA

Hoy me apetece mostrar cual es el champú que estoy usando en estos momentos, y que es también uno de mis favoritos.


Es un champú que conserva en color y da luminosidad a los cabellos rubios. Aquí debo decir que mi cabello no es rubio (en el post de la Loción puse algunas fotos), es castaño, y usando la Loción y también el champú, me quedan unos reflejos rubios que a mí me gustan mucho.

No contiene agua oxigenada ni tintes químicos. Se debe usar como cualquier otro champú, con la diferencia que antes de aclararlo, hay que dejarlo actuar un minuto.

Lo primero que debo decir sobre este champú es que no reseca nada. He usado otros champús para pelo rubio de otras marcas y me daba la sensación de que resecaban el pelo, pero en este caso no ocurre nada parecido.

Viene en un envase de 250 ml., tamaño perfecto en mi opinión, ya que los botes que ahora se ven tanto de 750 ml o de litro, parece que nunca se acaben, además del espacio importante que ocupan. El envase es finito, por lo que no ocupa casi espacio.

Otra cosa que tienen los productos de esta marca y que a mí me gusta mucho es que tienen la caducidad escrita con mes y año, algo que agradezco más que el simple dibujo del botecito con los meses que durará una vez abierto.

Al usar este champú noto que los reflejos naturales del cabello (y también los que me deja la Loción) se acentúan más, y el pelo queda mucho más brillante.

Es un champú que recomiendo al 100%.

¿Lo habéis probado?

13 comentarios:

  1. que bueno, quiero probarlo!! gracias por la info un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy castaña oscura nunca he usado un champú de camomila, es una suerte tener el pelo claro y simplemente con un champú aparezcan esos reflejos dorados, quedan muy naturales. Además eso que te ahorras en dinero y en salud para el pelo evitando tintes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta! Hace un montón de años yo usaba este tipo de productos y aunque no tengo el pelo rubio, le daba mucha luminosidad
    besito

    ResponderEliminar
  4. Este me lo apunto en mi lista de la compra! Hace tiempo que busco un champu asi, proque tengo el cabello castaño clarito, pero me gusta resaltar un poco los refeljos rubios!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Q bonito para cuando quieras unos reflejos naturales... yo tnto mechitas rubias naturales :) un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gustan mucho este tipo de champús, los suelo utilizar en verano para remarcar mis reflejos rubios, esté no lo he probado, dónde lo puedo encontrar?

    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa¡¡ pues se de una persona a quien va a interesar este post¡¡ a mi no me vale porque tengo el pelo super negro¡¡
    Te animas ha hacerme una visita?? estoy sorteando un labial precioso de Carolina Herrera¡¡ por si te animas a probar suerte¡¡ mil besos guapi¡¡

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!!! pues yo tengo el pelo (o lo tenia)castallo oscuro y desde hace unos meses estoy utilizando el spray, y es increible el resultado, la gente no se lo cree. He utilizado la muestra de champu que va con el spray y ya se nota, asi que ahora comprare el champu!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por comentar chicas!

    La verdad es que es un producto estupendo, a mi me gusta mucho :)

    Lolita, por aquí cerca, se venden estos productos en los mercadonas de Tárrega, Balaguer, Mollerusa, y en Lleida, en los de las calles Manuel del Palacio, Baró de Maials, Plaça Noguerola i Avda. de l' Alcalde. También en la tienda online: http://www.cosmeticaencasa.es/

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, si dejas de utilizarlo, se te vuelve a oscurecer o ya se queda claro? gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio se queda claro, no es que luegos se vuelva oscuro, pero no debes esperar que el champú sólo te aclare el cabello, es más bien para mantener o iluminar más las partes más claras :)

      Eliminar
  11. en que tiendas lo puedo conseguir de barcelona? Es que no lo encuentro:( Por cierto maravilloso blog.

    ResponderEliminar