miércoles, 18 de enero de 2012

UÑAS I

¡Hola!

Éstas son las uñas que llevé para algunas de estas fiestas.



Una foto es con flash y la otra sin, y debo decir que en persona no me veía los dedos tan raros ni las uñas tan mal pintadas, jaja

Los esmaltes son de aquella caja que me regalaron y de la que escribí aquí, y son, el rojo, el cuarto de la primera fila (sin contar el top coat), y la purpurina, el penúltimo de la fila de abajo. El rojo, con una capa es suficiente y cubre muy bien.


No es el típico esmalte que llevaría yo un día cualquiera, pero para las fiestas pensé que quedaría bien.

¿Os gusta el resultado?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es muy bonito el color, el rojo también me gusta para días especiales y este es más que adecuado!
    La caja ya la vi cuando la publicaste y me encanta!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!me encanta la combinación del rojo con los brillitos,lastima que a mi no me gusta como me queda el rojo :(
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaanta ese estuche es super variado

    ResponderEliminar