miércoles, 11 de enero de 2012

NINA DOBREV

¡Hola chicas!

¿Qué os parece Nina Dobrev? Seguro que si sois fans de The Vampire Diaries os habéis fijado en esta chica, y seguro también que en algún momento habéis pensado "¡Pero qué pelo!", yo al menos, lo he hecho.


En la serie lo suele llevar muy liso y llama mucho la atención.


La verdad es que yo encuentro a esta chica muy guapa. 


Si buscáis un poco por internet veréis que se busca mucho qué hace Nina para cuidarse la piel y cómo se maquilla.


Acerca de su pelo, ella dice que no usa extensiones y que le gusta usar la marca Unite.

Dice que prefiere máscara de pestañas a eyeliner (ni que fuesen exclusivos), y que su máscara favorita es la naranja de Covergirl (para nosotras solo disponible en Ebay). También dice que tiene la piel muy seca y suele tener muchas ojeras (nadie lo diría).

Suele practicar hot yoga (una modalidad de yoga que se practica en una sala a 40ª) 2 o 3 veces a la semana, y también sale a correr, aunque también hay que decir que tiene un entrenador personal que era jugador de basket y ahora es intructor de yoga.

Nina decidió hacerser vegetariana, pero adelgazó tanto que tuvo que volver a comer de todo.

 
¿Qué pensáis de esta chica? ¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. La verdad que es super guapa y pelazoo que tiene

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si! Siempre que miro la serie pienso: que guapa es esta chica! Aunque me gusta mas cuando hace de Katherine, com el pelo ondulado!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. pues me parece una niña mona y muy sencilla, un besito guapa te veo en mi blog
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo muy guapa,tiene una belleza muy natural

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No la conocía, pero si que es guapa y tiene una melena preciosa!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. me parece muy hermosa ademas su cabello le qeda muy bien ondulado o lacio!!! me gustaria aun asi saber mas de ella...

    ResponderEliminar