miércoles, 25 de enero de 2012

MARIE CLAIRE FEBRERO 2012

¡Hola chicas!

¿Soléis comprar revistas? Yo no, no creo que enseñen o aporten nada que no se pueda encontrar en internet y además considero que son caras. Aún así, de vez en cuando (aunque no muy a menudo, la verdad) pico con alguna, básicamente por el regalo. Pero esta vez no he sido yo que me la he comprado, sino que fueron mi padres. Yo sigo a potidieta, como decís algunas jeje, y ya que no me gustan las revistas y si la hubiese comprado yo (por el regalo) hubiese sido saltarse la dieta, hubiera estado muy mal! jaja

Me compraron la Marie Claire del mes de febrero (algo que me hace siempre gracia, ¿por qué salen tan pronto?)

Esto es lo que viene:


En la portada sale Angelina Jolie, y parte de los regalitos que vienen con la revista: un eyeliner de Astor, y una sombra marrón de N.Y.C (New York Color). Pero venían más regalos (se ve algo en la foto anterior, jaja):


Es un neceser bastante grande, con una cremallera arriba, no tiene bolsillos interiores. Hoy he visto que también está en color beig.

El eyeliner y la sombra aquí se ven mejor:


El eyeliner es el Colour Proof Definer, en el tono 009 black. Es automático. Lo he usado y bueno, poco que decir. A mi todos me van igual: en la waterline no me duran nada, y por fuera me duran todos un montón. Éste está bien, me gusta.

La sombra es el tono 030, y hoy también he visto que está en negra, no sé si la han dado en algún otro color. Es muy bonita y pigmenta bastante.

Para el neceser ya le he encontrado utilidad:


¡Es la nueva funda de mi portátil! jaja

¿Os gustan este tipo de revistas?

9 comentarios:

  1. Que lindos tus padres en comprarte la revista!!Yo compro mucho la VOGUE tanto americana,como italiana y a veces la del reino unido.La verdad que hoy en día con internet es mas facil y practico ver revistas online,pero como soy maquilladora me sirven como fuente de trabajo..veo las tendencias que se vienen,sirven de inspiración :)
    Te mando un beso grande desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mi no me venía la sombra. Miré todas las revistas en varios kioscos y tiendas de prensa, y ninguna traía sombra. Sólo el neceser y el eye liner.

    ResponderEliminar
  3. no sabia lo que traia esta revista yo tengo la glamour...y me he cogido un pack de sombras en color marron...no estan mal...besos

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me he desentendido bastante de las revistas porque pienso como tu, que no aportan demasiado para el precio que tienen. En este caso igual los regalos merecen la pena, pero creo que me abstendré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo suscripción a varias pero esta la cancele me parece demasiado rollo y no me aporta nada un besito guapa
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco suelo comprar estas revistar por lo mismo que tu, en internet puedo encontrar lo que quiero y encima gratis. Pero normalmente lo que si que hago es mirar los regalitos que llevan por si alguno me interesa jeje

    muy buena idea lo de la funda para el portatil!

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta comprar una o dos revistas al mes... las elijo en función del regalito jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues estuve a punto de comprarla porqué el neceser naranja me parece bonito, la marca NYC la he probado y no esta mal es bastante económica.
    Compro revistas cuando me apetece, aunque miro lo que dan de regalito jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Una buena idea la de usar el neceser como funda para el portatil!
    He probado pocas cosas de NYC pero no están nada mal en relación calidad-precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar