sábado, 7 de enero de 2012

GEL CLEANANCE, de AVENE

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros el que viene siendo mi limpiador desde hace un par de meses. Se trata del gel Cleanance, de Avene.


Es un gel limpiador sin jabón indicado para pieles jóvenes con problemas, aunque esto es tan relativo...Es más que nada para pieles grasas y con tendencia a imperfecciones.

Como todos los productos de Avene, está formulado con agua termal. Se aplica sobre la piel mojada y hay que hacer espuma, como en todos los productos de este tipo. No se debe aplicar en los ojos (pica), así que aunque quite el maquillaje de la piel (eso sí, si no llevamos muchas "capas"), habrá que buscar otro producto para los ojos.

Es muy suave y no reseca nada.

Mi envase es de 250 ml, pero pone que viene con una oferta de un 25% más de producto.

¿Lo recomiendo? En parte sí, en parte no.
Sí que lo recomiendo, porque limpia muy bien y deja la piel muy suave, pero la parte negativa, podría ser el precio. No es que sea caro, pero yo no suelo gastarme mucho en productos de limpieza que apenas van a estar en contacto con la piel un par de minutos, así que, con que un limpiador no me pique o reseque, ya me conformo. El tema es que lo compré en una farmacia de Andorra a 7 €, pero aquí el precio normal suele ser más o menos el doble, así que si lo pudiese comprar a 7 €, supongo que se convertiría en mi limpiador habitual, pero al precio normal, no creo que lo compre más, ya que, a pesar de que me gusta, también lo hacen otros limpiadores mucho más baratitos, como el de Nivea para pieles jóvenes, el Nivea Wash off, que además lo encuentro bastante parecido.

3 comentarios:

  1. Menuda diferencia de precios...

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis productos favoritos, me ha cambiado la piel, lo uso por la mañana y por la noche y no lo cambio por ninguno! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo he utilizado durante muchos años y va fenomenal, pero hace cosa de 1 año que prefiero pastillas de jabón casero con la brocha facial, me queda la piel más limpia.

    un beso

    ResponderEliminar