jueves, 15 de septiembre de 2011

EXFOLIANTE LUTSINE BACTOPUR

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar este exfoliante, que me ha gustado bastante.


Se trata de la crema exfoliante limpiadora suave, de la marca Lutsine, de la gama Bactopur.

Es un exfoliante muy suave, y como su propio nombre indica, es más bien una crema, como una crema hidratante densa, con algunos granitos muy finos que apenas rascan la piel. Tiene ingredientes hidratantes.
Según indica en su envase, ayuda a eliminar las impurezas y prevenir las imperfecciones, y alisa y suaviza la piel. Se aplica sobre la piel mojada, y apenas hace espuma.

En sus indicaciones pone que se debe utilizar de 2 a 3 veces por semana, o de forma menos frecuente si se tiene la piel sensible. Debo decir que a veces, durante unos pocos días, lo he usado a diario, y es tan suave que no me ha resecado ni nada.

Su precio está sobre los 10-12 € y viene con 200 ml de producto. Se vende en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión es que es un buen producto, limpia bastante bien y no agrede la piel. Pero si os gustan los exfoliantes que "rasquen", no es el mejor producto.

Si queréis un exolifante suave, lo recomiendo ;)

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo he estado usando bastante el de manteca de karité del Carrefour y me gusta bastante, y el olor es increible ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me encantan los consejos que das! ¿Dónde puedo comprar esta exfoliante? Yo uso una para ducha de Lush, se llama Rub,rub,rub y es una maravilla! También te la recomiendo!

    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme,
    Besos guapa y feliz finde!

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar