miércoles, 27 de julio de 2011

NIVEA CONTROL SHINE!

¡Hola chicas!

Hoy voy a hablar del último producto de los que formaban el lote de Nivea.
En este caso se trata de la hidratante control shine!
Tal y como pone en el envase, se trata de un gel-crema matificante, que controla los brillos e hidrata, y deja la piel mate y suave.

¿Cómo actua este producto?
- El gel-crema antribrillos con Minerales Marinos se absorbe al instante e hidrata durante todo el día.
- Su fórmula no grasa con pigmentos matizantes elimina al instante el exceso de brillo, consiguiendo un efecto mate de larga duración.
- Su sistema de filtros UVA/UVB protege de la radiación solar.

Es no comedogénico.

Mi opinión sobre este producto no podría ser más buena. Es el producto que más me ha gustado de todos los que forman el lote.

Huele muy, muy bien y es muy agradable de usar. Se absorve en seguida y no deja ninguna sensación grasa. Además, aguanta muy bien sin que aparezca ningún brillo.
Lo único negativo, si es que se puede considerar así, es que tiene protección solar pero no especifica de qué nivel, así que supongo que tendrá un factor de protección bajito.
Sin duda, en cuanto se me acabe, la volveré a comprar

3 comentarios:

  1. a lo mejor la pruebo!
    ya he leido buenoas opiniones de ella y tengo ganas de probarla :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. yo la estoy usando hace bastante y la verdad es que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar