lunes, 23 de mayo de 2011

Proyecto ESCADA TAJ SUNSET, de BOPKI

¡Hola chicas!

Ya está llegando al fin el proyecto de bopki de ESCADA TAJ SUNSET, en el que se nos ofrecía la oportunidad de poder probar la fragancia de edición limitada de este verano de Escada.

Ha sido un proyecto muy divertido, ya que me ha gustado poder probar este perfume y mis amigas también han disfrutado con sus muestras (si es que...lo que nos gusta una muestra jaja).



Este proyecto consistía en que nos enviaban un envase de 30 ml (tamaño venta) para nosotras, y 25 muestras de tubito (2 ml) para repartir entre amigas y conocidas.

Mi relación con este perfume no empezó muy bien, porqué, como le pasó también a alguna de mis amigas, lo primero que pensé al olerla fue "¡Qué mal huele!", pero por suerte al momento cambié de opinión. No sé si fue porque no era lo que me esperaba o qué pasó exactamente, pero al cabo de un momento, su olor me gustó mucho más. De hecho, la he estado usando cada día desde entonces, y como ya he dicho, ahora me encanta

Es una colonia muy frutal. No tengo ni idea de cómo describir los olores, pero si solo pudiese hacer servir una palabra para definir este perfume sería frutal.

Así que en resumen puedo decir me ha gustado mucho Escada Taj Sunset y que una vez más ha sido un gran proyecto por parte de Bopki ;)

8 comentarios:

  1. nunca he probado estas colonias, pero me encantaria! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las colonias frutales, pedire una muestra de esta :) gracias por pasarte!

    unbesiito!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he tenido la oportunidad de probar esta colonia... =(

    http://www.raisafalcao.com/2011/05/bases-de-maquillaje-grasas-2.html

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando olerlas...que pinta tan buena.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre Escada Taj Sunset! Nos alegramos que te guste la fragancia, y esperamos que puedas seguir disfrutándola a lo largo del veranito :).
    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias chicas por vuestros comentarios!

    La verdad es que este perfume huele genial :)

    ResponderEliminar
  7. Anda, a mi también me toco este proyecto...es una fragancia que huele genial, me da pena gastarla porque huele que enamora..jeje bueno, me gustaría que te animaras a ver mi blog, ya que soy nueva, hace poco que he empezado a hacer el mio y me gustaría que me apoyaras. un beso
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar