lunes, 9 de mayo de 2011

LOTE NIVEA

¡Hola chicas!

Hace un par de meses, Nivea puso en marcha una promoción en la que si conseguíamos que varias amigas se registrasen en la su web, ganábamos lotes de productos, ¡fue una promoción genial! Encima había varios lotes para elegir. Yo lo conseguí, y el lote que pedí, el de Nivea Visage Young, me llegó al cabo de pocos días. Más gente en mi familia consiguió lotes, otro día hablaré de los productos de Nivea Visage Vital, para pieles maduras.

Elegí este lote, porque mi piel es grasa y tiende bastante a tener granitos, y esta linea de Nivea es la que se ocupa de esto.

Me llegó un paquete con estos 4 productos que veis en la foto, ¡tamaño venta! y una carta muy simpática. Dan gusto LAS marcas que cuidan así a los consumidores.

Hacía días que tenía ganas de hacer esta entrada, pero me esperé a probar todos los productos para poder hablar un poco más de cada uno de ellos. Como que está quedando una entrada bastante larga, hablo de un producto en esta entrada, y ya hablaré de los otros productos en otras entradas.

Sobre Nivea...poco que decir. Es una marca "de toda la vida", que hay gente a la que gustará más o gente a la que le gustará menos (yo soy de las que les gusta mucho!), pero no creo que nadie dude de que es una marca con buenos productos, y de total confianza.

El primer producto del que voy a hablar es el clean deeper!, que es un gel exfoliante diario, de limpieza profunda.

Según pone, ayuda a prevenir espinillas y puntos negros, y deja la piel limpia y suave

¿Cón actúa este producto?
- Su fórmula con Ácido Láctico desobstruye los poros ayudando a prevenir espinillas y puntos negros.
- Las microesferas exfoliantes suavizan la piel.

Tiene la cantidad de 150 ml.

Como veis en la foto, tiene unas bolitas azules que son las que nos exfolian. Es una textura gel muy agradable de usar, que con la cara húmeda y frotando un poco, hace mucha espuma. No lleva alcohol. Además, huele muy bien.

Mi opinión es que...es un producto muy bueno. Eso sí, no para usarlo a diario
Como en las indicaciones ponía que se podía usar a diario, y ya que mi piel parece la idónea para este producto, probé a usarlo cada día, y alguna zona de la piel se me peló un poquito. Muchísimo menos que con otros productos que he usado, pero sí que notaba alguna zona más reseca. Eso sí, limpia muy bien. Así que he decidido no usarlo cada día, y así me funciona muy bien. 
Lo uso, una o dos veces a la semana, cuando hago una limpieza un poco más profunda, o cuando me noto la piel más sucia, y de esta manera no me reseca, y lo noto más efectivo.
Me gusta bastante, y es probable que cuando se me acabe lo vuelva a comprar.

11 comentarios:

  1. JO que suerte siempre te enteras de chollos de esos geniales eh

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa :D

    Que promoción más chula ^^ a mi lo que me pasa es que al tener la piel mixta con algún granito si utilizo productos para las pieles con tendencia acneica me reseca en seguida, tengo que tener cuidado y utilizarlo una o dos veces por semana y después hidratando.

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo el de la promocion! Yo tengo el tonico y me gusta, aunque los he probado mejores pero para el precio que tiene no esta mal!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha estado muy bien esta promoción!!

    El tónico a mi me gusta bastante :)

    Shamarkanda, a épocas me pasa como a mi, pero a veces tengo la piel tan grasa que ni se reseca jaja

    ResponderEliminar
  5. Soy loca por Nivea, me gusta la entrada.
    Mira mi nuevo blog "Uñas de Colores"

    http://unascolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta.... :=)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo el exfoliante diario y super contenta estoy!
    Acabo de abrir un blog sobre moda y maquillaje, y te invito a que me visites y si te gusta me sigas, yo a ti ya te sigo. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi cada vez me gusta más el exfoliante ;)
    Sarita, ahora mismo me paso por tu blog! :D

    ResponderEliminar
  9. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you!
    By the way, how could we communicate?

    Also visit my web blog :: how to pass a hair drug test

    ResponderEliminar
  10. Great work! This is the type of info that are meant to be shared
    across the web. Shame on Google for now not positioning this put
    up higher! Come on over and discuss with my site .
    Thank you =)

    Also visit my web page: best home remedies for yeast infections

    ResponderEliminar