sábado, 5 de marzo de 2011

MASCARILLA ESSENCE

La semana pasada usé esta mascarilla de Essence. Es de la gama pure skin, por lo que sólo se puede encontrar en el mueble de tratamiento. Se llama anti-spot thermo mask.
Como véis, vienen dos sobres unidos, por lo que, en teoría es para dos aplicaciones. Digo en teoría, porque a mi con cada parte me da para un par de veces, por lo que la podemos hacer servir en 4 ocasiones.

Su precio es de 1,49 €.

Como bien explica detrás, es una mascarilla antibacteriana autocaliente que limpia los poros y retira el exceso de grasa de la piel. Se debe aplicar sobre el rostro mojado, y a continuación se debe masajear suavemente. Se usa con la piel mojada, porque el efecto auto-caliente se activa con agua.
Se deja actuar 60 segundos y se retira con agua templada. Como siempre, no se debe poner alrededor de la zona de los ojos.
Se debe usar de forma semanal.

Al ponerla en la cara, o con el simple contacto con los dedos, se nota "caliente". No quema ni nada de eso, pero sí que se nota esa sensación. Me recordó a una mascarilla de la marca Montagne Jeunesse que probé hace tiempo y que también se calentaba.

Ahora que la he probado, voy con los pros y la contras.
Como parte negativa, diré que, es una tontería, pero entre las dos partes, no hay ninguna raya de puntitos de esas típicas para separar ambas partes. No es importante, pero yo la buscaba y casi rompo el sobre y abro las dos partes.
También diré que, al ser completamente transparente, no sabía en qué zonas había puesto las macarilla y en cuales no.
Como véis, la parte negativa no deja de ser tonterias.

Su parte positiva, para mí es la que gana.
Es agradable de usar, y la piel queda muy limpia. Obviamente, no desaparecen granos ni puntos negros con su aplicación, pero sí queda la piel con una sensación de limpieza muy agradable.
Cada sobre, teoricamente es para una aplicación, pero da para dos veces, así que por 1.49 € tenemos para 4 aplicaciones de mascarilla.

Y creo que eso es todo. Me ha gustado mucho, es posible que repita.

19 comentarios:

  1. Habrá que probarla ^^ además por ese precio...

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de ella, pero tiene muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta mascarilla, pero puede ir bien, dónde la has comprado?

    un beso

    ResponderEliminar
  4. pues que buena pinta tiene! es nueva? a mi me encanta essence, creo que tiene gran relacion calidad-precio

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. adoro tu blog, y te dejo el mio por si kieres pasarte,comentar o seguirme! ;) un besoooo! http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestros comentarios chicas!!

    shamarkanda y Elena, probadla, está muy bien!

    Lolita, la he comprado el Barcelona, aquí no tenemos mueble de tratamiento, o al menos yo no lo he encontrado.

    Tere, no sé si es nueva, yo no tengo mueble de tratamiento cerca, así que no sé lo que es nuevo y lo que no. Ahora mismo me paso por tu blog!

    libertad gracias! Voy a tu blog!

    ResponderEliminar
  7. ala bueno bonito y barato por lo que veo, quiero probarlaaa! jaja
    te sigo guapa! un besazooo:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No la he probado.

    Gracias por seguirme, yo también lo hago

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. creo que ya si que me sales en seguir
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasarte guapisima!!
    me encnato la entrada como te dije

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    no lo he usado nunca, pero será cuestión de probarla, parece interesante.
    no conocia tu blog, y te sigo desde ya! me gusta
    estaria encantada que pasaras por el mio y si te gusta te hicieras seguidora.(gracias)
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. Ya la habia probado, y la verdad es que me encantó ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios chicas!! :D

    ResponderEliminar
  15. jajajaj si si serán tonterías pero yo una vez la pille de oferta a 0.90 me la cogí para probar y me pasaraon mcuhas de las tonterias que te han pasado a ti jejejejej, por lo demás me gustó como me dejó la piel un beso guapa sigue asi :D

    ResponderEliminar
  16. jajaj es que ya podrían poner la rayita esa de puntitos y hacer la mascarilla de otro color! jaja

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, calidad-precio bien y la sensacion de limpienza me encanta. Tengo que hacerme con una para probarla!

    ResponderEliminar
  18. Si puedes, pruébala, a mi me ha gustado mucho! Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de encontrar buscando la review de esta mascarilla y ya te sigo,
    me sigues?

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar