lunes, 14 de febrero de 2011

VA DE CEJAS

¿Os gustan las cejas de Megan Fox? Por lo que estoy leyendo, a muchas chicas les gustan e intentan copiar la forma, pero tampoco creo que una misma forma de cejas quede bien a todo el mundo, ¿verdad?

Ha tenido una evolución, pero igualmente parece que las lleva muy maquilladas. Se nota especialmente en las fotos de 2007 y 2008.

Siempre se ha dicho que la mejor manera de depilar las cejas es siguiendo los pasos de este dibujo:

Personalmente, no creo que sea una forma que va bien a todos los tipos de cara, ya que supongo que la ceja debe ir en armonía con todos los rasgos de la cara y esto no se tiene en cuenta si se sigue este esquema.

¿Vosotras os las maquilláis? Yo sólo lo he hecho alguna vez que se me ha ido la mano depilando y me he dejado alguna zona sin pelitos, no es algo que haga de costumbre. Tengo este kit de essence especial para ello. Las sombras son muy blanditas y se puede pintar y difuminar muy bien y casi no se nota. El kit también viene con tres plantillas para cejas.



A mi me gustan las cejas oscuras, y más tupidas que muy finitas, creo que dan más fuerza a la mirada.

¿A vosotras como os gustan? ¿Os las arregláis vosotras mismas o lo hace algún profesional?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Les celles de Megan Fox són molt maques, a mi personalment també m'agraden més les celles més dobles que no pas molt primes.
    Tinc ganes de probar el kit de essence, encara que les celles me les maquillo poc, només si surto o algún sopar...si ho faig utilitzo el llapis iluminador de Deliplus que va força bé!

    I ja has acabat dret?o encara et queda alguna cosa?
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas cejas muy bonitas, las tiene de una forma muy natural, vamos, como las del dibujo, y la enfatiza muchísimo más la mirada "gato" que tiene.

    Yo tengo suerte, y tengo esa forma de ceja natural, y creo que me queda bien xD, pero si que es verdad, que no todas somos iguales, y conozco a chicas con las cejas más redonditas o diferentes y que las quedan genial, así que...

    Por cierto, te contesté en mi blog a lo de la henna, pero vamos, que sí que se pueden mezclar ;)

    ResponderEliminar
  3. el sitio de claudine16 de febrero de 2011, 16:39

    Hola guapa! A mí las cejas me gustan naturales, las finas que se notan superdepiladas, nada nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!!

    Shamarkanda, gracias por contestarme, voy a volver a tu post, a estudiarmelo bien jaja

    ResponderEliminar