lunes, 21 de febrero de 2011

TREEMKT Y CEREALES SPECIAL K

Gracias al proyecto de Treemkt y Special K he tenido la oportunidad de probar estas tres variedades de cereales Special K: los Classic, los de Chocolate auténtico y los de 3 Cereales y Miel.

Una vez probados todos, solo puedo decir que están buenísimos!!
Los Special K Classic me encantan, son los de toda la vida.  Ya los había probado antes de participar en el proyecto. A mi me gustan porque a veces,  cuando he probado algunos cereales sin azúcar los encuentro demasiado sosos, pero hay algunos azucarados que se pasan de dulces. En este sentido, estos cereales están justo en el punto de equilibrio.
Los Special K Chocoláte auténtico son mis favoritos. También los había probado. Con ese chocolate tan bueno, dan un sabor perfecto a los cereales. Además en mi caso, me saben igual que cualquier dulce, pero sé que son mucho más sanos.
Los Special K 3 Cereales y Miel son los que en un principio me extrañaron más. No los había probado antes de participar en este proyecto, y lo que más me llamó la atención es que se toman con leche caliente. Pero una vez probados, diré que están buenísimos! Pero aún así, para mi ninguno supera a los de chocolate.

¿Os gustan los cereales Special K? ¿Habéis probado todas sus variedades?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He tastat els 3 i el que més m'agrada són els de 3 cereals i mel, els de xocolata també están bé, però trobo que la xocolata es queda al fons i això no m'agrada.Que bé que hagis pogut tastar-los els 3 gratis!

    un petó ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi els de mel són els que més estranys se'm fan, pero això de la llet calenta, però igualment són molt bons. És veritat que xocolata es queda al fons jaja però és que està tan bona!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! gracias por seguirme en el blog tengo 4o5 looks espero ke te gusten yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. están muy buenos, pero tia eso de que sirve para mantener la linea es falso no! FALSISISIMO! jaja engordan muchisimo, vi un estudio por tv de todos estos cereales que dicen mantener la linea y vamos me quede flipada, están muy ricos pero engordan muchisimo, para las que estamos a dieta no los recomiendo jajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios chicas!

    Donna, engordan mucho? pues que bien jaja, debe por el azúcar, no? Pues mira que yo como cereales...

    ResponderEliminar