miércoles, 1 de diciembre de 2010

SMINT KISS 3. Proyecto de trnd

Aunque esta entrada no tiene mucho que ver con el maquillaje...hoy quiero hablar del proyecto de trnd del que he formado parte.
Se trata del proyecto de los nuevos Smint Kiss 3.
Me inscribí en el proyecto ya que en casa siempre nos ha gustado mucho los caramelos Smint, los pequeñitos de toda la vida, por lo que me hacía gracia poder probar estos chicles.

Recibí un paquete, mediante una empresa de paquetería, en el que había 4 packs de Smint Kiss 3 de cada sabor, es decir, 4 packs de Sandía-Piña-Melón, 4 de Fresa-Manzana-Frambuesa y 4 de Triple Fresh Mint.
Son un pack de cada sabor para mi, y tres de cada sabor para repartir. 
En el paquete también había tarjetas con información para repartir, unas tarjetas de investigación, unos tests para que opinen las personas a las que se reparten los chicles y mi manual de investigación.

Ahora que ya he repartido packs y he probado todos los sabores, puedo decir que me han encantado! Tienen mucho sabor y dura mucho, además de ser unos sabores muy originales.

¿Habéis probado estos chicles? ¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario