viernes, 3 de diciembre de 2010

Agua desmaquillante micelar


¿Os gusta este tipo de producto? Yo nunca había usado ningún agua micelar, siempre había pensado que lo que mejor limpiaba o desmaquillaba era cualquier limpiador al agua, será porque mi piel es grasa y me daba esa sensación. Pero un día en un supermercado (de fuera de España) encontré este agua micelar a un precio muy bajito (menos de 3€) y no me pude resistir.
Se trata de un agua desmaquillante micelar, con extracto de bambú y vitamina E, de la marca monoprix. Sirve tanto para la piel como para los ojos, y es para todo tipo de pieles. Vienen 200 ml.
Su textura es líquida totalmente, obviamente, es como agua. Huele muy bien.
El primer día que lo usé...fue un desastre. No sé porqué, me pasé un algodón con mucho producto, demasiado, casi a modo de tónico, y claro, la piel me quedó, limpia de maquillaje, pero brillantísima, muy pringosa.
Después de esto, estuve un tiempo sin usarlo, pero cuando volví y lo empecé a usar con más cuidado, me gustó mucho más.

Ahora lo uso con una esponjita de las desmaquillantes (siempre habiéndola mojado y escurrido antes) y me la paso un par de veces por toda la cara, incluidos los ojos si los he maquillado, con un par de dosificaciones cada vez. Alguna vez, si noto que aún no tengo la piel limpia del todo, que me pasa alguna vez que llevo base y polvos encima, o no quiero frotar más con la esponjita, a continuación me lavo con mi limpiador facial.
A pesar de que en un principio no me gustó demasiado, ahora me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario